Marinos pasó la escoba ante Toros

marinosvstoroYa son 14. Marinos de Anzoátegui extendió su cadena de victorias en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, después de imponerse con marcador de 95-81 sobre Toros de Aragua, quedándose así con la serie ante los astados.

En esta oportunidad fue la banca, quien sacó la cara por el Acorazado Oriental, al conseguir en total 40 puntos, para que el líder de la LPB aumentara a dos juegos la ventaja sobre Cocodrilos.

Axiers Sucre fue el más destacado por los orientales con 19 puntos, mientras Dellonte Holland fue el mejor por los aragüeños con 24 unidades.

En otros resultados, Trotamundos cobró venganza ante Guaiqueríes, al derrotarlos con contundente marcador de 100-75, en el segundo de la serie jugado en el gimnasio Ciudad Asunción de Margarita.

Por su parte, Gigantes de Guayana sufrió para quedarse con la victoria ante Guaros de Lara, en un partido que terminó 72-70 en Puerto Ordaz.

Panteras con serie crucial

Los felinos, que vienen de una pausa en lo que a juegos respecta aspiran a extender su racha de triunfos, que ya llega a tres y acortar ventaja ante el colista, Bucaneros.

«Los muchachos están motivados. Son vitales estos partidos», dijo Argenis Mujica, gerente general de los felinos, que van a Vargas sin novedades, a la espera de la recuperación de Roque Osorio.

Bucaneros anuncia al alero uruguayo Emilio Taboada y no cuentan con Luis Valera.

Jesús Centeno evoluciona

El base de Cocodrilos se recupera de un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, que sufrió en Puerto Rico, en la Liga de las Américas.

«Vamos a hacerle un nueva evaluación. Si continúa mejorando podría estar ante Gaiteros», dijo Juan Letizia, médico de Cocodrilos.

Amal McCaskill con Gaiteros

El estadounidense cumplirá su primera práctica con Gaiteros hoy, informó Orlando Estrada, gerente deportivo del club zuliano. Sustituye al lesionado Torraye Braggs.

Mientras, Guaiqueríes espera para hoy el arribo al país de Diego Guevara. JRH

eluniversal.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *