Mas venezolanos cuentan con televisión satelital

nuevatelevi

Un total de 28.797 venezolanos disfrutan en la actualidad del servicio de televisión satelital en sus hogares, luego de haber recibido el kit que distribuye la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) a través de megajornadas de telecomunicaciones.

Mediante una nota de prensa, la Compañía informó que solo durante este fin de semana fueron beneficiadas 12.662 personas con el kit de televisión satelital, adquiridos a precios justos.

En la región Capital, los puntos de distribución de las jornadas fueron: el Boulevard de Catia, en la parroquia Sucre de Distrito Capital; el Núcleo Endógeno Antonio José de Sucre, en Petare, y la sede de Cantv en Los Cortijos, ambos en el municipio Sucre, estado Miranda.

Adicionalmente las jornadas de telecomunicaciones se desplegaron en los estados Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Bolívar y Lara, en los que se replicó la actividad logrando así que más venezolanos tengan acceso a los productos que ofrece la Operadora de Telecomunicaciones del Estado y su filial Movilnet.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *