“Me deprimí a causa de la muerte de mi hija”

srhenry

La perdida de un hijo causa un gran impacto en cualquier persona. Muchas veces los padres que han experimentado esta perdida llegan a sentir ira, culpabilidad, o una enorme tristeza. El Sr. Henry Velásquez después de la perdida de su hija estuvo muy deprimido.

“Me deprimí con la muerte de mi hija, en mi corazón surgieron sentimientos como odio, rencor y resentimiento hacia la persona que le ocasionó la muerte, al punto de querer acabar con su vida y así vengarme por el gran dolor que le causó a toda mi familia.

Una gran tristeza me embargaba, estaba amargado, tenía mal carácter, peleaba y discutía por cualquier motivo, siempre vivía alterado, lo que hacia que en mi casa hubiera muchas peleas y discusiones.

Sufría de sinusitis, gastaba en medicamentos que solo la calmaban momentáneamente, era tan desesperante esta situación que cambiaba mi estado de animo y mi mal carácter empeoraba.

Mi vida económica estaba por el piso, no tenía estabilidad económica y de un momento a otro, perdí todos mis automóviles. Mi vida era un desastre en todos los sentidos.

Empecé a participar en la Universal por medio de un invitación que me hicieron. Al poco tiempo de estar participando, a mi madre le diagnosticaron que tenía células cancerígenas, después de esto comencé a participar con mucha más fe y perseverancia.

Luego mi madre se realizó otros exámenes, los cuales salieron negativos, ella no tiene más esas células cancerígenas.

Hoy, gracias a Dios, estoy totalmente libre de todos esos males que me aquejaban, en mi corazón ahora no existe ningún rencor, odio ni depresión. Mi economía cada día va mejorando. Estoy feliz por la transformación en mi vida».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *