Me equivoqué, ¿y ahora?

penosaUsted llora, se lamenta por el error que cometió, intenta de alguna manera corregir lo que hizo o incluso desea regresar al pasado para reparar aquél error.

Peor que decepcionarse con alguien es estar decepcionado consigo misma! Usted se siente incapaz de hacer cualquier otra cosa, pues se ve tan pequeña… Inseguridad, duda, miedo, toman cuenta de sus pensamientos porque usted sabe que su error le traerá consecuencias; ¡por más que usted trate de olvidar, no logra hacerlo!

Esta situación es comparada a una persona que camina mirando para el piso, así ella tiene una visión limitada y pequeña. Diferente de lo que sucede con las personas que caminan mirando hacia delante, cuando la persona tiene una visión amplia y ve todo lo que sucede a su alrededor.

Cuando usted deja de mirar para su error y reconoce que usted no es la única que los comete, usted se da cuenta que, aun cuando pierde una oportunidad, ¡muchas otras le serán presentadas diariamente! Siempre cometeremos errores porque muchas veces  es así que aprenderemos.

No se quede presa a sus propios errores, aprovecha cada oportunidad que usted tiene para tornarse una persona mejor.

Related Posts

One thought on “Me equivoqué, ¿y ahora?

  1. Buenas noches Sr. es así Nosotras no somos perfectas nos equivocamos; pero eso no nos puede marcar por siempre, tenemos que pasar la pagina reconocer que nos equivocamos y seguir marchando hacia delante nuestra visión tiene que ser amplia y tornarnos mejores cada día mas..
    Dios nos ama y esta a nuestro lado…
    Karen García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *