mendigos-amor

Él casi nunca la llama, no se molesta en saber mucho sobre su vida y, a pesar de eso, ella sigue buscándolo…

Ella le dijo que ya no lo ama, pero él cree que con el tiempo la cosa puede cambiar…

Si usted se identifica con alguno de estos ejemplos, es porque está sufriendo en su relación o corre serios riesgos de sufrir en un futuro no muy lejano.

Hay muchos casos en los que una mujer se la pasa recibiendo migajas de cariño. Lo peor es que él la ignora, pero ella se siente aún más atraída. Por desear tanto ese amor, ella llega a cometer locuras. Lo amenaza con suicidarse, trata de quedar embarazada en las pocas veces en las que están juntos, y hasta recurren a hechizos o “trabajos” para que él no se vaya de su lado.

Enfrentar la realidad
Para salir de eso, es necesario enfrentar la realidad, abrir los ojos para ver que más que amor, esa relación es dañina y es mejor dar vuelta la página.

Las mujeres que imploran el amor de otro, en general, son personas con baja autoestima e inseguridad. Buscan aprobación y aceptación, lo que genera una relación no saludable y con grandes probabilidades de fracasar.

Renato y Cristiane Cardoso, autores de Matrimonio blindado creen que la mejor estrategia para atraer a la persona amada es dejar de estar pendiente de ella: “Comience a invertir en su propio valor. Ámese primero. No condicione su felicidad a la atención del otro. Sea feliz sin él/ella”. Tome una actitud y comience hoy su transformación.

Todos los jueves a las 3 y 7 pm le esperamos en la Terapia del amor, Bulevard de Sabana Grande cerca de la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *