Messi y Neymar juegan hoy amistoso benéfico en Perú

messi-neymar

Lionel Messi arribó a Lima, Perú, en un jet privado y armó un lindo revuelo. Decenas de periodistas, fanáticos del fútbol y curiosos, recibieron con los brazos abiertos al mejor futbolista del mundo, que apenas pisó el aeropuerto Jorge Chávez, custodiado por seguridad personal, saludó a los presentes antes de dirigirse al estacionamiento.

Esta noche será la función principal que tendrá a Messi y a Neymar en la cancha. Hay mucha expectativa por verlos en acción en el Estadio Nacional. La Pulga viene de jugar el sábado en Medellín, donde su equipo ganó por 9-6. Habrá, además, otros dos argentinos: Martín Demichelis y Javier Mascherano.

Luego, fue el momento de la palabras de Messi, quien no ahorró elogios para Neymar. «Ojalá que aporte mucho al juego del Barcelona y al de nosotros, que pueda seguir demostrando lo que viene demostrando en Brasil, en el Santos. Seguro que va a ser un fichaje muy bueno para nuestros objetivos”, dijo desde la Embajada de México en Lima. También agradeció el cariño de los hinchas: «Se hace difícil firmar y sacar una foto con todos, pero agradezco el cariño de todos”, aseguró.

Por último, trascendió que Messi, embajador de Buena Voluntad de Unicef, aprovechará su visita al Perú para realizar una donación de 100 mil dólares destinados a promover el buen trato hacia la infancia y el deporte para el desarrollo. Otro gesto del crack.

Según trascendió, el equipo conformado por los «Amigos de Messi», que será dirigido por el italiano Fabio Capello, formará con: Fernando Muslera; Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal; Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar; Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi y Messi.

Por su parte, «Resto del mundo», con el brasileño Zico como entrenador, alistaría a: Julio César; Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yepes, Emiliano Insúa; Julio Baptista, Frank Malouda, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán; Daniel Osvaldo y Neymar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *