“Mi familia salió del caos”

fam-anes

La señora Leanis de Añes nos comenta que cuando llegó a la Iglesia Universal, su familia estaba en un caos. Pues su esposo tenía un carácter muy fuerte, lo que hizo que ella acumulará dentro de sí mucha rabia. Al pasar el tiempo y nacer sus tres hijos fueron creciendo en este ambiente.“Recuerdo que maltratarlos para mí era un desahogo a todo lo que sentía, me daba satisfacción verlos llorar, pues me había convertido en una mujer amargada”

Por otro lado el señor Omer nos dice que la situación que vivía en la casa era muy grave pues habían muchas peleas incluyendo hasta con armas blancas. Los hijos de este matrimonio llevaban una vida de agresiones fisicas el joven Omer nos dice que maltratraba a sus hermanas sintiendo satisfacción.

La joven Omerlin nos relata que estaba cansada de ser maltratada física, verbal y psicológicamente por su hermano y su madre, ella intentó en una oportunidad terminar con su vida al no encontrar la salida a tanto sufrimiento al igual que su hermana menor Omerlis que no entendía porque su familia estaba pasando esa situación.

“Cuando llegué a la Iglesia participé y recibí la oración por mi familia. Mi corazón se llenó de paz y logré dormir tranquila sin necesidad de pelear. Mi esposo reconocío que existía Dios y que Él haría algo por nuestro hogar. Mi hijo sacó el odio y el rencor que había en su corazón y transformó su mente. Mis hijas se siente bien con seguridad y con la alegría de tener un nue- vo hogar. Gracias a Dios, nuestra familia fue transformada y salió del caos” Culmina la Sra. Leanis Añes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *