Moderna y Discreta

lookkkk

Hoy vamos a abordar una cuestión muy importante.

Es nuestra obligación mostrar el brillo del Espíritu Santo en todos los aspectos de nuestra vida, en definitiva, somos representantes y testimonios vivos de él aquí en este mundo.

Sin embargo, me doy cuenta que, a veces, las personas confunden las cosas…Piensan que ser de Dios y tener discreción es de una manera anticuada o, en términos más joviales, “desfasada”.

Debemos entender que es posible ser de Dios – y discretas -, y al mismo tiempo “actuales” en la forma en que nos presentamos delante de las personas.

Piense conmigo: si nuestro objetivo es alcanzar a los que aún no conocen a Dios, como vamos a lograrlo a través de una imagen anticuada y pasada de moda? Las oportunidades son infinitamente menores.

Inclusive, como muchos van a tener el deseo de vivir una fe viva en el Señor Jesús si tienen esa falsa idea de que Dios es tan “desfasado” en cuanto a la manera de vestir de muchos que se dicen ser de Dios se visten. Entienda que hasta la forma en como nos vestimos forma parte de nuestro testimonio para aquellos que aún no conocen a Dios.

Sabemos que la verdadera belleza está en nuestro interior, sin embargo, ella debe extenderse a nuestro exterior.

Observe las imágenes de abajo, vea como Nanda escogió piezas super actuales y modernas, sin  vulgaridad o falta de discreción.

vermelho photo photo 4

Fuente: cristianecardoso.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *