Mujer: el punto débil de muchos hombres

punto-debil

Un pantalón ajustado, una blusa escotada, pasos seguros y una sonrisa en el momento adecuado. Son algunas de las tácticas que algunas mujeres usan para llamar la atención de los hombres. Y, a veces, algunas lo logran – aunque sea solo en ese momento. Y allí está el peligro para el hombre.

La mujer de carácter es el mejor complemento para el hombre. Con buenos consejos y sabiduría, ella transmite apoyo y cariño al marido. Ella es transparente y segura en sus valores personales, por eso es fácil confiar en ella. Ella es delicada y femenina, su forma de ser es dulce. Ella tiene una fuerza interior muy linda que fue dada por Dios. Por eso, su belleza, en todos los sentidos, no es artificial. Y eso es fácil de reconocer, porque ella es genuina.

Sin embargo, cuando un hombre encuentra a una mujer disfrazada, allí también encuentra una adversaria capaz de confundir sus fuerzas. Así sucedió con hombres poderosos de la historia, como los reyes David y Salomón.

Necesita disciplina

Para que el hombre inteligente no caiga en esa trampa, es necesario que él adopte la disciplina en la relación (amorosa o no) con las mujeres.

Muchos de los hombres son atraídos por los ojos. La belleza exterior es la primera en ser percibida. Incluso cuando la intención de una mujer no es utilizarla para llamar la atención, hay hombres que no se auto disciplinan en la mirada.

Las palabras también son poderosas, por eso, es importante discernir lo que se oye. Una mujer tiene la capacidad de calmar a un hombre o de irritarlo, tan solo a través de las palabras. Ella puede influenciarlo a tomar malas decisiones, persuadirlo con un elogio, o también entristecerlo y disminuirlo. Por eso, cuidado.

Así que, el hombre soltero debe prestar atención para no involucrarse con una mujer equivocada, y el casado debe aprender a enfocarse en su esposa. La disciplina viene por caminos simples, y el adulterio (así como la prostitución) es una complicación para la vida del hombre. Crea.

En el contacto diario con las mujeres, también hay una regla de oro que los hombres deben practicar: la existencia del respeto. Deben comprender las diferencias especificas de cada uno, manteniendo la cortesía y la discreción.

Muchos hombres encuentran en las mujeres su debilidad, por eso el hombre debe reflexionar sobre cómo ha actuado en esta área de la vida y poner en práctica los cambios que sean necesarios.

“Año de la disciplina”

El tema de este artículo fue abordado en el evento “Año de la Disciplina” del Proyecto IntelliMen que ha llevado a hombres a reflexionar sobre el desarrollo personal en diversas áreas de la vida.

Encuentros del Intellimen

El primer sábado de cada mes, el proyecto IntelliMen realiza una reunión especial llamada “Año de la Disciplina”. El encuentro, enfocado en el universo masculino, aborda un nuevo tema en cada reunión. Si usted desea ser un hombre más inteligente y desarrollar todas las áreas de su vida, esté atento para saber las próximas fechas. Para más información, ingrese en el sitio oficial del Proyecto ingresando aquí y a la página oficial del grupo en Facebook ingresando aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *