Mujeres complicadas para hombres prácticos

parejanegraa

Es verdad que las mujeres son medio complicadas, principalmente para los hombres. Esto se da porque ellos son mucho más prácticos que ellas. Las mujeres le prestan mucha más atención a los detalles, realiza con éxito diversas actividades simultáneamente, puede ser severa, delicada y sensata al mismo tiempo en sus argumentos para resolver un problema.

Pero, ¿qué gracia tendría si fuera diferente? ¿Hombres y mujeres totalmente iguales en sus gustos y reacciones? Lo importante es tener equilibrio y la misma fe para mantener el relacionamiento. Y también saber que haría para uno mismo y hacia el otro, aun sabiendo que a la otra persona no es igual a ella (o él).

La “mujer multitareas” es mucho más misteriosa e interesante. Sin embargo, no es difícil agradarla.  Sólo quiere un poco de atención. Por lo tanto, escritora Cristiane Cardoso preparó cuatro tips bien objetivos y prácticos, sin muchos detalles o complicaciones, para que el público masculino pueda comprender un poco mejor el universo femenino.

– Haga que su esposa se sienta la mujer más linda y amada de su vida

“Hay miles de maneras de llegar a esto. Entonces, es bueno conocerla bien.  Eso significa valorizarla, algo muy importante para la mujer, ya que somos tan desvalorizadas por ahí. El (obispo) Renato (Cardoso), mi esposo, lo sabe muy bien. Aprecio las pequeñas cosas que él hace por mí, y él siempre hace más.”

Un consejo para las mujeres: “Si usted no aprecia las pequeñas cosas que su marido hacer por usted, ¿Cómo logrará grandes cosas con él?”

– Interésese por lo que sucede en su vida

“Es común que el marido llegue a casa al final del día y sólo quiera descansar – y no está mal, al contrario, todo trabajador se merece su descanso. Pero, a veces, él se olvida de ella, que también tuvo un día exhaustivo. Una cosa interesante sobre la mujer, que muchos hombres no entienden aun, es que la mayoría descansa murmurando o desahogándose. Ella se guarda todo eso y en un determinado momento necesita sacar todo, sino va a explotar. Y es en donde los maridos deben entrar en escena. Preguntar sobre lo ocurrido en el transcurso del día. Vea que no es necesario ni dar su opinión, incluso, en la mayoría de las veces ella no quiere su opinión, y voy a decirle porque: usted es muy práctico y ella complicada, ¿recuerda? Entonces, pregunte y escuche. No es pedir mucho, ¿o si?”

 Déjela hacer parte de su vida

“Ella puede ser la mujer más ocupada y aun así quiere hacer parte de la vida de su marido. Quizás no esté a su lado todo el tiempo, pero es crucial saber lo que sucede con él en el día a día. Es fácil entender eso. Nosotros tenemos la naturaleza de una madre, está en nosotras el placer de cuidar, pero cuando somos excluidas y anuladas del matrimonio, nos sentimos incapaces e inútiles. Es en estos momentos que los pensamientos negativos invaden nuestras mentes. Y nos preguntamos por qué no sabemos nada, por qué nuestros maridos no se abren, porque es así por qué aquello y de repente, entramos en una crisis de celos. Cuando el marido habla de su día y confía en su esposa al punto de incluirla en sus planos diarios, él invierte en su confianza con ella, y una mujer de confianza es una mujer muy feliz.”

– De seguridad a ella, no haciendo el centro de su vida

“Esto no es una contradicción al primer ítem. Si usted es muy celosa, pegajosa, y vive suplicando un poco de atención – sepa que ninguna mujer le agrada esto, y es común que despreciemos hombres así. Sí, nos gusta la atención, pero no al punto de hacernos como diosas. Maridos y novios de esta forma pierden el respeto de sus amadas. Piense en el hombre de las cavernas. Su mujer necesita sentirse segura a su lado – su protector es el hombre, no su mascota.”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *