Niña de 2 años invita al policía que la salvó a tomar el té

salvar280916

La foto en una red social de un policía uniformado, tomando el té con galletas en compañía de una niña, llamó la atención de los internautas recientemente. La imagen -registrada en Dallas, ciudad de Texas, en Estados Unidos – es conmovedora, pero la historia detrás de esto es aún más.

El policía de la foto, Patrick Ray, le salvó la vida a su compañera de té, la pequeña Bexley Norvell, de solo 2 años. La niña se ahogó con una moneda y su padre, Tammy Norvell, llamó a la policía para pedir ayuda. Ray atendió al llamado y pudo quitar el objeto, que obstruía la garganta de la pequeña.

La pequeña estaba tan agradecida que invitó al policía a tomar el té en un parque. “No podía rechazarlo, porque sabía que sería muy especial para Bexley. Ella es adorable. Es mi mejor amiga”, dice Ray, que es padre de dos hijos, al canal ABC News. Y para registrar este momento especial, la madre de la niña contrató a un fotógrafo.

A pesar de la poca edad, Bexley tiene conciencia de la importancia que el policía tiene en su vida. “Cuando le pregunto a mis hijos por quien quieren orar, Bexley siempre dice: “Oficial Ray, oficial Ray””, cuenta la madre.

Cambio de enfoque

te-policia02-360x240Lamentablemente el ser humano tiende a enfocarse en los problemas y a lamentarse por lo que todavía no sucedió. Eso hace que la persona sea negativa, pesimista y débil delante de los obstáculos que surgen. Ella siempre será una presa fácil para el desánimo.

“¿Quiere sentirse mejor? ¿Quiere cambiar el enfoque de su vida, de las cosas malas a las cosas buenas? Separe algunos minutos y escriba su propia Lista de Gratitud. ¿Cuáles son las 10 cosas por las cuales usted está agradecido?”, Renato Cardoso es quien da este consejo.

Participe de una de las reuniones de la Universal y aprenda a ser grato a Dios y a su prójimo. Haga clic aquí para ver las direcciones de la iglesia más cercana a su casa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *