No desperdicie su dinero

dinero311016Saber ahorrar dinero en tiempos de crisis es una tarea fundamental para evitar que la dificultad financiera lo sorprenda. Pero, ¿cómo evitar los gastos innecesarios? Lamentablemente este es un dilema para muchas personas. Sin embargo, un poco de planeamiento y control pueden hacer una gran diferencia en el presupuesto.

Los gastos con la tarjeta de crédito y cosas innecesarias aumentan el número de deudas, y eso hace que el dinero se vaya de sus manos.

Para poder huir de eso y, principalmente, saber cómo lidiar con su rico dinero – y tener conciencia de sus gastos -, el escritor y conferencista Jadson Edington explica, en su libro “50 Tonos para el Éxito”, que es necesario planear y hacer la elecciones inteligentes: “Hoy, vivimos en un mundo que valora el consumo. Es claro que usted debe tener cosas, tiene que comer bien, vivir bien, disfrutar el dinero que recibe. Sin embargo, debe aprender a planear y a hacer elecciones inteligentes para su dinero, justamente para que pueda comer bien y vivir bien por mucho más tiempo.”

Vea a continuación 4 consejos simples que, si los tiene en cuenta, pueden hacer la diferencia en su vida económica:

1- Planee

Haga un presupuesto de todos los gastos, guarde los tickets de las tarjetas, así usted puede controlar su dinero.

2- Elimine las deudas

Después de poner todo en el papel, trate de eliminar las deudas. Si es posible pague en efectivo, así evitará acumular intereses.

3- Tenga más cuidado con la tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito trae una falsa ilusión de que el ingreso es mayor, pero lo que el consumidor se olvida es que ellas pueden ser causantes de deudas. Si usted no logra usar su tarjeta con moderación, entonces es mejor dejarla en casa cuando sale de compras.

4- Corte los pequeños gastos

Algo no tan fácil para los consumidores habituales, pero necesario para que la economía esté bien. Corte los gastos innecesarios, que aparentemente no pesan en el presupuesto. Por ejemplo, el desayuno en la calle, la pizza los fines de semana, las comidas y postres diarios.

Si a usted le parecieron útiles estos consejos, no pierda más tiempo, y póngalos en práctica en su vida.

Aproveche y participe en el Progreso Económico, en la Universal de Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto, los días lunes a las 7 am, 10 am, 12 m, 3 pm y especialmente a las 7 pm.

Sepa más ingresando aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *