«No lograba conciliar el sueño»

testimonio19

Era una persona muy pesimista, pues, sentía que los problemas día a día iban aumentando.

Además de esto, tenía mal carácter lo cual me acarreaba muchos problemas con mi esposo.Estaba triste y en ocasiones los nervios me invadían sin motivo, sin embargo, esta no era la mayor razón de mi sufrimiento, sino, el hecho de que durante las noches no lograba conciliar el sueño, ya que cuando lo hacía me despertaban las terribles pesadillas que continuamente me atormentaban. Sumado a esto, siempre tenía la sensación de que había alguien en la casa a pesar de estar sola, veía sombras y escuchaba voces.

Comencé a participar en la iglesia cuando todos los problemas empezaron a salirse de control; colocando mi fe en Dios y haciendo los propósitos que me indicaron he logrado ver grandes cambios en mi vida. Ahora soy una mujer muy optimista, duermo tranquila, estoy llena de paz, soy feliz junto a mi esposo y tengo un excelente empleo.

Gracias a Dios me siento totalmente renovada y a pesar de las cosas que día con día tengo que resolver me siento muy segura de mi misma, porque sé que Dios me ayudará en todo.

 Patricia Pinto

Related Posts

One thought on “«No lograba conciliar el sueño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *