No pierdas la fe

no-pierdas-la-fe

No pierdas la fe (Faith Like Potatoes) es una inspiradora película basada en la conmovedora de Angus Buchan, un granjero de que, en de disturbios políticos y raciales, se muda con su a Sudáfrica para iniciar una vida mejor.

Con nada más que una pequeña en un pedazo de tierra, la familia lucha para instalarse y progresar en un nuevo país.

Frente a desafíos cada vez , muchas dificultades y confusión , Angus comienza a caer en espiral hacia abajo en una vida consumida por la ira, el miedo y la destrucción. Así sufre una serie de insalvables pérdidas en su familia y en su .

En un momento, cuando parecía que no había esperanza y las pérdidas eran insuperables, una inesperada amistad y la intervención divina le permiten encontrar su objetivo en la vida. Así descubre que la clave para salvarse a sí mismo radica en su firme creencia en el poder de la fe.

De esta manera comienza a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida. su fe en Dios le permitió alcanzar sus sueños.

Una gran película con excelente filmación y cinematografía. El nombre original (Fe Como en las Papas) en realidad tiene sentido después de haber visto la película.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *