No puedo perdonar…

no-puedo-perdonar

Si le ofrecieran una comida muy buena, que le hace agua la boca, pero si supiera que iba a causarle nausea, hacerle daño a su estómago hasta el punto de tener que ir al hospital, ¿lo comería de todos modos?

Por supuesto que no, usted evitaria pasar dolor y sufrimiento después, el resultado no valdría la pena, ¿no es verdad?

Lo mismo ocurre con el perdón, usted tiene mucha rabia de una persona, siente odio y no puede perdonarla.

Solo que este mal sentimiento está adentro de usted, esta carcomiendo su corazón, haciéndole mal y causando problemas en su vida espiritual, está matandola poco a poco, pero usted lo guarda como un tesoro. La persona que usted odia no está sufriendo en lo mínimo con eso, su odio solo le hace mal a usted.

¿Entonces para que quedar alimentando y  guardando una cosa que le hace tanto mal, que le impide hasta de tener la presencia de Dios?

Perdonar no significa que usted tenga que convivir con la persona que la maltrato e hizo cosas horribles en contra de usted, perdonar es usted limpiar su corazón, mantenerse pura, no deseando mal, apenas estar encima de todo eso.

Usted debe tomar una decisión, ¿va continuar muerta en vida, o quiere vivir de verdad?

Es una opción, una decisión, igual como usted protege su cuerpo para no quedar enferma, negando muchas cosas que a usted le gustaría hacer o comer, de la misma manera usted debe cuidar de su interior, sacrificando malos sentimientos que solo le traen daño y la apartan de la presencia de Dios.

Quizás usted piensa que si perdona está siendo débil, boba, o hasta traicionándose a usted misma. Al contrario de lo que muchos piensan, perdonar no significa ser débil, por el contrario, muestra mucha fuerza y al mismo tiempo inteligencia.

¿Entonces está decidida? Usted hará un bien así misma si lo hace.

http://taniarubimespanol.blogspot.com

Related Posts

One thought on “No puedo perdonar…

  1. Que bueno, gracias a Dios que volvió, sabe, estoy leyendo el libro La Mujer V, es de mucha enseñanza. Soy de venezuela, Los Teques, Edo Miranda, yo la admiro mucho. Que Dios la bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *