No sea bella a los ojos del mundo y horrible a los ojos de Dios

bella

Chloe Ferry es una modelo de 20 años y, actualmente, es una de las estrellas de la versión británica de un reality show transmitido para varios países del mundo, el “Geordie Shore”. Sin embargo, más que sus actitudes en el programa de televisión, lo que ha llamado la atención de la prensa y de los espectadores es el cambio físico que Chloe tuvo.

mundo-360x240Como se pueden ver en las imágenes, la joven parece ser otra mujer. Esto se debe a que, desde que comenzó a formar parte del reality, en 2014, la modelo se ha sometido a varias cirugías plásticas.

“Me encantan las cirugías y nunca voy a dejar de hacérmelas”, declaró Chloe a la revista inglesa Closer. “La próxima que quiero hacerme es aumentar mi mentón y mis mejillas. Me haré más cirugías antes de cumplir 21 años. Quiero que mi rostro sea ‘wow’.”

La modelo le afirmó a la prensa que siempre fue vanidosa, pero formar parte del programa “Geordie Shore”, amplió esa característica. Después de debutar en el reality, la inseguridad con respecto a su apariencia – que siempre la acompañó desde muy chica – aumentó, y solo se sintió más cómoda después de someterse a todos esos procedimientos quirúrgicos. “Las cirugías aumentaron mi confianza y creo que ahora soy adicta a ellas”.

La belleza que importa

“Mujeres, si queremos sobresalir, en vez de permanecer horas en el gimnasio haciendo ejercicios, o gastar ríos de dinero con cirugías plásticas y tratamientos de esto y aquello, trabajemos en nuestro interior.”

La persona que recomienda esto es Cristiane Cardoso, escritora de libros como “Mujer V” y “Mejor que Comprar Zapatos”. Según ella, el exterior de una persona debe reflejar el interior, porque cuando una mujer se centra solo en la belleza física, está trabajando en algo que dura poco tiempo y se olvida de lo más importante, su esencia.

“Cualquier mujer puede ser bonita en su exterior, pero la mujer que es bella de adentro hacia afuera es rara. ¡Esa mujer sí que se destaca! Hay un misterio detrás de su mirada, y eso cautiva a cualquiera”, afirma Cristiane, señalando que cuidar la apariencia es importante, pero, más importante, es cuidar la inteligencia, el comportamiento y la espiritualidad.

“¿Cuántas bellas mujeres no se afean a causa de comportarse de una manera fea? Mujeres nerviosas, respondonas, que insultan, causan escándalos, peleas, son vengativas, gritan, son rebeldes, mandonas, etc. La belleza que viene de Dios no está en la moda. Tenga cuidado para no ser bella a los ojos del mundo y ser horrible a los ojos de Dios y para las personas que la conocen.”

Concientización a las jóvenes

Así como Chloe Ferry, millones de jóvenes se sienten inseguras con respecto a su aspecto físico, principalmente a causa de los estándares de moda y belleza dictados por los medios de comunicación, como el cine, la televisión y las revistas.

Entendiendo la necesidad de concientizar a las jóvenes para que ellas no sufran con ese tipo de presión, la Universal realiza varias reuniones y eventos sobre el tema. Recientemente, por ejemplo, la Fuerza Joven Universal (FJU) de Río Grande do Sul (Brasil), organizó el evento Atelier especial femenino”, para las jóvenes que forman parte del grupo.

“El tema fue la ‘belleza virtuosa’, orientando a las jóvenes a cómo vestirse discretamente y a valorarse sin seguir la moda de este mundo. Se abordaron varios temas, entre ellos, se dieron consejos de maquillaje, de salud y de comportamiento”, aclaró Carol Collyer, una de las organizadoras del Atelier.

Tú también puedes participar de los eventos realizados por la FJU. Acércate a la Universal más cercana a tu domicilio y conoce de cerca la mejor forma de valorar tu verdadera belleza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *