Nuestro guía

nuestraguia

“Quien usa la fe inteligente, independientemente de quien sea, recibe los beneficios de ella. Pero, para brillar, tal persona necesita tener un encuentro con Dios, recibiendo el bautismo con el Espíritu Santo.”

Conocer de vista, conocer socialmente, ser cercano, ser amigo, amigo de verdad, hermano, hijo… existen diferentes relaciones de proximidad que el ser humano puede mantener con sus semejantes. Los beneficios que extraemos de esas relaciones dependen no sólo de nosotros, como también de la calidad de las mismas.

Lo mismo ocurre con Dios. Podemos, apenas, haber oído hablar de Él, conocer Su nombre, llamarle en los momentos de mayor dificultad, respetarle, tenerle como Amigo o ser Sus hijos. Y cuando mayor sea la cercanía de la relación, mayores beneficios también extraeremos de la misma.

El uso de la fe con resultados es uno de ellos, aunque, para alcanzar el exponente máximo de los beneficios de una relación con Dios es necesario tener parte de Él dentro de ti, o sea, Su Espíritu, para guiarte en cualquier circunstancia.

Fuente: juliofreitas.com/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *