“Nuestro matrimonio era un infierno”

Carlos-Lopez-y-Maria-Perdomo

Mal carácter, ofensas, irrespeto, falta de comunicación, desamor y vicios eran la base de este matrimonio quienes ahora reconocen que vivían un infierno.

La Sra. María Perdomo nos comenta: “Particularmente no sabía como controlar mi carácter, me la pasaba peleando con mi esposo por cualquier detalle, lo ofendía y no sentía respeto hacia él.” Mientras que el señor Carlos López, la salida más cercana que lograba era refugiarse en los vicios y los amigos, pues ya no deseaba estar en su casa. “En una oportunidad llegué agredir a mi esposa y esto me hizo reaccionar porque sabía que estabamos en el fondo del pozo”.

Un familiar le extendió la invitación a la señora María a la Universal para que luchará con Dios y salvara su matrimonio. “Fui a las reuniones y entendí el verdadero papel de una esposa, fui libre de todos los males y aprendí a poner en práctica los consejos que recibía y mi relación fue cambiando. Mi esposo notó la diferencia y participamos juntos para la transformación de nuestra relación. Hoy estamos felices y libre de ese pasado que teníamos.”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *