Nuevo sistema de compra de vehículos

Nuevo-sistema-de-compra-de-vehículosEl ministro de Industrias Ricardo Menéndez, anunció que entró en funcionamiento un nuevo sistema electrónico, donde todas las personas tendrán la posibilidad de adquirir vehículos eliminando de esta manera las facturas proforma y así combatir cualquier tipo de especulación para la adquisición de los mismos.

La plataforma arranca el próximo lunes y fue diseñada por el Ministerio para Industrias conjuntamente con el Ministerio para la Banca Pública. De esta manera las personas podrán ingresar todos sus datos y una vez que se inscriban formalmente en el sistema se les hará el estudio pertinente donde tendrán prioridad a la adquisición de vehículos las personas que no posean y que no hayan adquirido uno anteriormente.

Detalló que los datos más importantes que debe ingresar la persona es el correo electrónico, el número telefónico, el número de cédula de identidad y de esta manera se le estará enviando la información pertinente del estatus de su solicitud. Seguidamente, la persona deberá llenar de acuerdo a sus ingresos los cálculos financieros, seleccionar el vehículo que optará y la Banca Pública se encargará de estudiar la solicitud.

Menéndez indicó que una vez se apruebe el crédito las plantas ensambladoras de vehículos Chery o Venirauto, producirán en estricto orden la aprobación de los créditos y posteriormente se le informará a través de un mensaje de texto a las personas dónde y cuándo deberá retirar su vehículo. (Prensa MinIndustrias)

correodelcaroni.com

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *