Obedecer a Dios en su Palabra

obedecer170717

Porque yo el Señor no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho el Señor de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?
¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas”. Malaquías 3:6-8

Ellos se habían apartado de la ley de Dios, pero ¿de qué tipo de ley se habla? Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros. Entienda la vida le devuelve a uno lo que uno le da. Y de esta forma sucede con Dios al apartarse de Él uno se acerca a las tinieblas. Por esa razón dice que se vuelvan a Él, pues el es el Señor los ejércitos y esto se refiere a que cuando uno tiene a Dios existe un ejército de ángeles para protegerlo.

La Palabra de Dios es bien clara y muestra que es una orden del propio Dios y no de la Iglesia. Obedezca la palabra y sea fiel, para que grandes cosas sucedan en su vida.

Obispo Leandro

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *