“Obtuve un cambio sorprendente”

Jonathan-Castillo

El sufrimiento de Jonathan Castillo comenzó desde la niñez, pues él presenciaba las peleas, desunión y separación de sus padres.

“Había muchas peleas entre los dos, por un lado mi mamá se encontraba muy enferma y por otro mi papá estaba sumergido en el  vicio del alcohol. Toda esta situación me hacía sentir solo, triste, comencé a sufrir de insomnio, pesadillas, vivía siempre con nervios, llegué al punto de no querer salir a la calle y además deseaba la muerte.

Con el pasar del tiempo me involucré con malas compañías y así fue como poco a poco me envolví en el consumo del alcohol. En mí nació mucho rencor y rabia hacia mis padres, a tal punto que prefería verlos muertos.

En realidad, ya no encontraba la salida a tantos problemas.

Al llegar a la Universal, comencé a participar los Viernes de Liberación y gracias a Dios con mucha perseverancia y paciencia obtuve un cambio sorprendente, pues espiritualmente me siento otra persona, ya no tengo rencores, amo a mis padres, no dependo del alcohol para refugiarme de los problemas, que me hacían sentir sin fuerzas para seguir viviendo. Puedo decir que soy feliz.”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *