¿Para qué Dios lo quiere fuerte?

fuerte

Está harto de una situación, pero no logra ver una salida, entonces, se desanima y piensa en desistir. Pero, ¿ya se detuvo a pensar qué es lo que está trabando su camino y le está impidiéndo recomenzar? De verdad, para cualquier cambio que se desea realizar en la vida, es necesario tomar una decisión y tener determinación.

De acuerdo con el del libro “50 Tonos para el Éxito”, Jadson Edington, se debe ser fuerte para dar vuelta el juego en un momento de dificultad; no decirle a los demás que vencerá, sino decirse eso a sí mismo.

“Es necesario ser fuerte para enfrentar los días malos, esos días en lo que todo sale mal. ¿Para qué Dios lo quiere fuerte? Para que no se entregue. Para que cuando sea tomado por sorpresa, siga luchando. Fuerte para que nunca se detenga y supere tempestades. Lo que usted se dice a sí mismo es más importante de lo que dice en voz alta, porque es lo que su cerebro considera más. La respuesta es inmediata”, afirma el escritor.

Una transformación puede ser necesaria en cualquier área de la vida. Cuando decidimos sacrificarnos y luchar por nuestro matrimonio, salud, familia o vida económica, todo el proceso sirve también para cambiarnos interiormente, añadir conocimiento y darnos una oportunidad de comenzar de nuevo.

No tenga miedo de reaccionar frente a la dificultad. Determine su victoria. “Vigile lo que se dice a usted mismo. Usted tiene el control sobre esto, aunque se haya acostumbrado a hablar negativamente. Comprenda que su diálogo interno puede debilitar o fortalecer su interior”, destaca Edington.

El sacrificio es necesario

La Palabra de Dios siempre nos orienta a seguir adelante, incluso por los caminos que presentan barreras.

“Aprenda una cosa: no existe ninguna lucha que demore toda la vida, no existe dificultad que nunca se termine. Por eso, vale la pena desarrollar esa fuerza. Sí, porque la fuerza interior se puede ejercitar como la fuerza física. La fuerza viene cuando ejercita su poder de decisión por encima del sentimiento. No espera sentir ganas para actuar. Por ejemplo, cuando el médico le dice que necesita realizar ejercicio físico, no puede esperar a tener ganas. Cualquier cambio en la rutina tendrá que realizarse en la base del sacrificio. La solución es utilizar el poder de la decisión”, concluye el autor.

Si usted quiere más consejos como los citados anteriormente para vencer sus problemas económicos, participe del Progreso Económico, que se realiza todos los lunes en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto, a las 3 pm y en especial a las 7 pm.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *