Pareja inyecta heroína en niños para que duerman

herina091216

Ashlee Hutt y Leroy Mclver (foto de abajo), en Estados Unidos, están presos por inyectarles heroína a los hijos de ella. Ambos se declararon inocentes, pero esperan el juicio después de que la policía realice exámenes de ADN y compruebe el uso de estupefacientes en los niños. Ellos confesaron que son dependientes químicos.

Según los investigadores, Ashlee es madre de tres niños, de 6,4 y 2 años. Para hacer que los hijos más grandes duerman, ella y el novio, Leroy, les aplicaban dosis de heroína mezclada con agua frecuentemente.

“Ellos me decían que me aplicarían un sabroso remedio para que durmiera bien”, relató el hijo mayor a la policía.

El caso fue descubierto después de una denuncia presentada por una pareja cercana a  Ashlee. Los investigadores encontraron varias señales de perforaciones hechas por jeringas en los brazos de los niños comprobando la sospecha con los exámenes de ADN. Ellas ahora están en la lista para ser adoptados.

¿Fin de los Tiempos?

los-culpables-ar-360x240Este caso nos hace reflexionar sobre el pasaje bíblico en donde el Señor Jesús Le explica a Sus discípulos sobre el Fin de los Tiempos. Entre otras cosas, Él avisa que, “por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”  (Mateo 24:12). Nada deja más claro eso que la actitud de esta madre, que debería, en realidad proteger a sus hijos antes que todo.

En una publicación en el blog del obispo Edir Macedo, el obispo Fonseca explica que las madres modernas no tienen más tiempo ni placer para criar a los hijos. Él incluso destaca que tampoco los hombres se preocupan en enseñar valores reales a sus hijos, dejando que las películas, novelas y publicidades hagan ese trabajo.

Para que una familia no caiga en este tipo de trampa, olvidándose de los valores básicos dentro de un hogar, se necesita una vida firme con Dios. Sepa cómo traer eso a su casa participando en el Encuentro con Dios, el domingo a las 7 y 9:30 am, en Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto o en la Universal más cercana a usted.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *