Phil Packer vs Maratón

marathon

Phil Packer es una antiguo soldado Británico que fue herido mientras estaba en Irak. Con severos daños en su espina dorsal, los médicos le dijeron que nunca más volvería a andar. Un año más tarde con una pierna artificial y dos muletas el ya daba sus primeros pasos.

Recientemente él decidió participar en la maratón de Londres (42 Km) aunque le llevase días completarla. Andando cerca de 3 kilómetros por día el estaba decidido a completar el recorrido, y 13 días más tarde llegó a la meta final. ¿Pero cuántas personas saludables desistieron a mitad de camino? Es hasta vergonzoso para aquellos que no consiguieron completar el camino, mirar para el ejemplo de este hombre.

Si existiese un diploma para personas que comenzasen carreras, estudios, trabajos, universidades, etc… muchas personas tendrían decenas de diplomas. Sin embargo, las recompensas no vienen para personas que comienzan algo, sino para aquellos que van hasta el fin.

En medio de la batalla siempre existe un deseo de desistir cuando las cosas quedan difíciles, o cuando los problemas vienen contra nosotros. Con seguridad hasta Gedeón cuando estaba persiguiendo a sus enemigos debió haber pensado: “Hhmmm, nuestros enemigos deben estar con mucho miedo de nosotros. Creo que no necesito perseguirlos hasta el final” Gedeón terminó lo que había comenzado. El mató a todos sus enemigos.

Cuando usted piensa en desistir, usted es el único que puede decidir continuar o parar.

Si usted depositó en el altar todo lo que tenía, entonces ahora es hora de ir de frente. Cuando usted tenga en sus manos la victoria, ahí tendrá tiempo suficiente de descansar.

Dios es con usted.

Fuente: familiaunida.es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *