Una sonrisa puede influir positivamente en tu vida y en las personas que te rodean, mejorar tu salud y resaltar tu belleza.
Por esto te presentamos las cuatro razones por las que debes sonreír más seguido:
1. Te hace sentir más feliz
La mente asocia la forma de la sonrisa con la felicidad. Cuando sientes que los músculos de tu rostro comienzan a moverse para lograrla, se manda una señal a tu cerebro para que comience a liberar endorfinas, esas hormonas que te hacen sentir bien. Así que cuando andes triste o de mal humor, sonríe. Si la tienes que forzar, inténtalo, a los pocos minutos tu sonrisa se hará más y más natural.
2. Es beneficioso para tu salud
Se ha probado científicamente que sonreír disminuye tu ritmo cardiaco y además de disminuir la presión sanguínea también ayuda a tu sistema inmunológico.
3. Te hace lucir más atractiva
El ceño fruncido aleja a las personas. Las sonrisas son una invitación y hacen que las personas luzcan más atractivas. Una sonrisa despierta la curiosidad en otros porque quieren saber qué es lo que te hace sentirte tan feliz.
4. Es contagioso
Cuando estés con un grupo de personas y sientas que hay mal humor en todos, sonríe. Sin que te des cuenta la acción comenzará a esparcirse y se creará una reacción en cadena.
Fuente: www.panorama.com.ve/