Por qué la gestión del tiempo es importante

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Ayuda a priorizar
La gestión del tiempo es importante porque ayuda a priorizar las cosas importantes que tienes que hacer.
Tarea: Ten una lista de las cosas que debes hacer, debes ver lo que debe hacerse en primer lugar. Cuáles son las más importantes y que requieren más de tu tiempo. De esta forma, te comprometes a hacer estas tareas primero.

Hacer más en menos tiempo
Harás más en menos tiempo cuando sepas cuánto tiempo tienes en tus manos.
Tarea: Verifica cuánto tiempo te demandará terminar tu trabajo. Más trabajo hecho, significa que más aprenderás. Pero ten cuidado para no estar, simplemente, cumpliendo metas, haz tu mejor.
Necesitas tener una idea clara de aquello en lo que estás trabajando antes de comenzar. Saber en lo que trabajas, cuándo y cuánto tiempo tienes para terminar, aumenta tu foco. Este foco sobre el trabajo garantiza que obtendrás mayor calidad en lo que estás haciendo.

Ayuda a disciplinarnos
La gestión del tiempo tiene mucho que ver con la administración de uno mismo
Tarea: Preparar todo la noche anterior a ir al trabajo, como la ropa que usarás, los alimentos que prepararás para el desayuno, e incluso tu cartera.
Define una rutina de cuánto tiempo utilizas en vestirte, arreglar tu cabello, etc.
Comprométete con esa rutina y no reduzcas los tiempos solo por quedarte unos cinco minutos extras bajo las mantas.

Una vez que comiences, sentirás sus beneficios inmediatamente. Esto te ayudará a proseguir.

Fuente: cristianecardoso.com

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