“¿Por qué siempre me equivoco en el amor?”

equivoco-amor

¿Cuántas veces usted escuchó decir que un determinado hombre y su mujer nacieron el uno para el otro? ¿Cuántas parejas se unen creyendo que forman un dúo perfecto y, con el tiempo, se deparan con los desafíos más diversos en el matrimonio?

Los autores de Matrimonio Blindado, Renato y Cristiane Cardoso explican que los celos, la desconfianza, la inseguridad, las traiciones y los miedos, entre muchos problemas más, son ingredientes que pueden dañar su relación si sigue creyendo que la pareja perfecta existe. Nadie nace preparado para nadie en particular. Por eso es necesario identificar los problemas para solucionarlos de una vez por todas.

¿Por qué esperar que la relación se deteriore si puede rescatarla de todas las adversidades? ¿No sabe cómo? Si está buscando un relación amorosa sólida, participe de las reuniones de la Terapia del Amor, pues están preparadas especialmente para usted. Todos los jueves a las 3pm y principalmente a las 7 pm se enseña a vencer las limitaciones, superar los rencores del pasado y eliminar todos los sentimientos que le impiden tener una relación saludable.

Libérese de los problemas que la afligen y descubra el camino para encontrar la paz que tanto necesita en su relación de pareja. Usted comprenderá que nada es lo suficientemente fuerte como para destruir su relación y que es posible colocar en práctica las enseñanzas indispensables para el éxito de su relación. Recuerde que nadie puede alcanzar la felicidad de a dos si, en primer lugar, no está bien consigo mismo y con Dios. La Terapia del Amor le ayudará, en el Bulevard de Sabana Grande, cerca de la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *