¿Por qué todavía no he recibido el Espíritu Santo?

espiritu-santoMuchas personas se preguntan ¿Por qué todavía no he recibido el Espíritu Santo? Hay personas que tienen tiempo en nuestro medio y aún no han tenido una experiencia personal con Dios.

La respuesta es simple: porque usted todavía no se ha entregado 100% a Dios”.

¿Usted cree que el justo juez está siendo injusto con usted?

Quizás usted diga: ¡Yo estoy en la iglesia, yo participo de las reuniones, pero aún no recibo el Espíritu Santo! ¿Será que Dios que es justo está siendo injusto con usted? Él prometió y dice lo siguiente:

“Y yo rogaré al padre y os dará otro consolador para que esté con ustedes para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no pude recibir” (Juan 14:16)

Él ya rogó por usted y garantizó que el padre se lo dará, pero ¿qué falta para que esa promesa se cumpla en su vida?

¿Será que usted todavía sigue casada o casado con este mundo?

¿Será que usted está más involucrada con las cosas del mundo que con las cosas de Dios?

¿Será que usted ya se divorció del mundo y se casó con Jesús?

Quizás aún ¡NO! Quizás por eso usted no ha podido recibir el Espíritu Santo, porque si usted se casa con Dios, usted tiene derechos adquiridos por la fe en Señor Jesús, entonces coloque todas sus fuerzas en la búsqueda y tome posesión de sus derechos en las promesas de Dios.

Si Dios ya rogó por usted y usted ya se casó con Dios y se entregó 100%, solo basta que usted le diga a Dios “Yo ya me entregué a ti, abandoné el mundo, el pecado, estoy ahora queriendo agradarte, quiero Tú Espíritu, Tú prometiste, estoy cumpliendo mis deberes cumple Tú con tus derechos”

Este domingo será el primer domingo del Ayuno de Daniel. Si usted aún no ha recibido el Espíritu Santo, venga preparado para recibir el sello de Dios, aun que usted, quizás, piense que no lo merezca, no importa, venga dispuesto a entregarse incondicionalmente, de cuerpo, alma y espíritu, y usted Lo encontrará.

Que Dios los bendiga abundantemente.

Pr. Dany Seijas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *