¿Preparada para dejar la Soltería?

dejarlasolteria

Miedos, inseguridades, inmadurez, decepciones, independencia y mucho más…

Si todo eso está ocupando un espacio enorme adentro suyo, entonces usted no está lista para dejar la vida de soltera, en realidad, usted aún no se dio cuenta que necesita de ella, de la vida de soltera, para ser feliz en una futura relación.

La fase de soltera, es un período para una preparación interior. Esa fase es para que lidiemos con aspectos escondidas dentro de nosotras, para que estos no vengan a interferir negativamente, cuando la persona cierta apareciera.

Usted necesita buscar raíces. ¿De dónde viene todo ese miedo? ¿Y esa inseguridad? ¿Cuáles son las cosas en usted que necesitan ser enfrentadas ahora? ¿Qué actitudes desagradables son esas que no van a contribuir en una relación con Dios?

Si ahora usted está en esa fase de soltera, necesita trabajar en si misma, sabiendo que la vida en pareja es una maravilla, pero también significa dejar de ser egoísta y eso requiere sacrificio. Significa desprenderse de traumas y malas raíces para que el relacionamiento venga a salir bien.

¿Será que está preparada?

El noviazgo cristiano no es un juego. El noviazgo es algo serio, así que, antes de empezar, vea bien si está preparada. Trampa peligrosa es empezar un relacionamiento sin estar preparada, pues puede perder para siempre aquella persona, aun que sea la correcta, pues en realidad, usted no seria la persona correcta para ella.

Si no utilizó la vida de soltera de forma correcta, entonces usted aún necesita de ella… Piense en eso.

 Fuente: nandabezerra.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *