¡Prepárate para el éxito!

preparate-exito

“Sin la debida preparación, no hay éxito. Cuando se empieza bien, aunque haya adversidades, todo ira bien.”

Para los más desatentos, parece que el éxito es algo aleatorio, es decir, que ocurre sin que lo estemos esperando o hayamos hecho de eso nuestro principal objetivo. Para todo lo que se pretende en la vida, que sea consistente y duradero, es necesario una preparación previa.

Pero, ¿qué preparación es ésta? Es crear un plan organizado que hará posible algo que queremos que ocurra. ¿Y por dónde comienza tal preparación? En primer lugar, por nuestra mente, donde trazamos objetivos concretos, creamos planes reales de conquista y organizamos la mejor forma de alcanzarlos. En segundo lugar, ponemos “manos a la obra”, es decir, actuamos como si cada paso dado nos acercara cada vez más a aquello que queremos ver cumplido.

¡Y este es el camino para que todo empiece bien, pues empezar bien no implica tener un golpe de suerte o una persona influyente, sino saber que, del principio al fin, las dos únicas personas con las que podemos contar somos nosotros mismos y Dios!

Por eso, prepárate cuanto antes para el éxito, porque no es una utopia, sino un objetivo perfectamente concretizable, bastando, para ello, que inicies el proceso de preparación, lo que te permitirá que empieces bien y te enseñará a lidiar de la mejor forma posible con las adversidades.

¡Te veo en Familia Unida o en las nubes!

OJF

www.juliofreitas.com/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *