Presidente Chávez ha fallecido

chavez_falleceEl vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional de radio y televisión que el presidente Hugo Chávez, falleció luego de una ardua batalla contra el cáncer que lo aquejaba desde hace dos años.

Maduro hizo el anuncio desde el Hospital Militar «Carlos Arvelo», en Caracas, donde dijo que “a las 4:25 de la tarde de hoy, 5 de marzo, ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, expresó Maduro.

El Vicepresidente anunció que se ha previsto un despliegue especial de toda la FANB, de la PNB quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar a nuestro pueblo y garantizar la paz.

También le dio las gracias a todos los gobernantes de países hermanos que manifestaron su solidaridad y recalcó que «sabemos que en esos pueblos radica el amor» para el Gobernante suramericano.

“En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria llamamos a nuestros compatriotas a ser los vigilantes de la paz”, refirió al tiempo que indicaba que sus compañeros civiles y militares seguirán adelante con sus retos y proyectos junto con el acompañamiento de todo el pueblo.

“A partir de este momento está prohibido llorarlo, en la próximas horas informaremos todos los planes para rendir homenaje póstumo a Hugo Chávez”.

«Es momento de pensar en nuestras familias, en nuestro país, no decimos más, todo lo que teníamos que decir lo dijimos», dijo el vicepresidente con voz entrecortada.

Fuente: Telesur y CNN

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *