Príncipe Guillermo y Kate dejan hospital con Bebé Real

bebe-real

El príncipe Guillermo y Kate Middleton salieron hoy a la puerta del hospital St Mary’s con su primogénito, al que mostraron por primera vez en público a centenares de periodistas y curiosos congregados frente al lugar.

El recién nacido príncipe de Cambrige «tiene un buen par de pulmones», aseguró su padre, quien dijo que se trataba «de un chico grande, bastante pesado».

La experiencia fue «muy emotiva», añadió, y dijo que aún estaban pensando en qué nombre darle al niño.

«Es un momento muy especial, cualquier padre conoce el sentimiento», dijo la duquesa, que agregó que Guillermo ya había cambiado los primeros pañales.

A través de un comunicado del palacio de Kensington, se informó más temprano que «su Alteza Real la duquesa de Cambridge será dada de alta hoy del hospital de St.Mary, en Paddington».

El primer hijo de los duques de Cambridge, cuyo nombre no se ha desvelado pero que ya ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, nació ayer a las 16.24 y pesó 3,8 kilos.

bebe-real2

A lo largo del día de hoy, la flamante familia recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton, que llegaron al St.Mary’s en taxi y que aseguraron que el bebé es «absolutamente precioso».

Algo más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla, tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

Carlos dijo que su primer nieto es «maravilloso» e adelantó que los tres dejarían pronto el hospital, a cuyas puertas aguardan decenas de periodistas de todo el mundo.

Fuente: latercera.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *