Profesión Madre

profesion-madre

En cualquier lugar en el que trabajamos, siempre tenemos que mejorar; quien no estudia y no se actualiza, se queda atrás y pierde su lugar, ¿no es verdad?

Entonces, ¿por qué como madre sería diferente?

Si una de las cosas más importantes que hacemos, es discipular a nuestros hijos, ¿por qué lo haremos de cualquier manera?

¡Es inaceptable! Podemos mejorar día a día, siempre buscando este crecimiento espiritual y maternal.

El Espíritu Santo vino para guiarnos, Él tiene el Poder de inspirarnos y darnos las direcciones exactas, sea cual sea la dificultad que estemos pasando. ¡Así fue conmigo!

Hoy mismo, mi hijo estaba en casa de un amigo, y cuando fui a buscarlo estaba empezando a tener tensión muscular, causada por no saber controlarse delante de una situación que le afligió mucho, debido al autismo.

Al llegar cerca de la puerta, ya escuchaba sus gritos, y los de la madre del amigo, que estaba desesperada… Él ya estaba mojado de sudor, entré y enseguida lo abracé, lo toqué en la espalda y le hice el masaje que le calma, le dije en el oído:

“No grites, estamos juntos, cálmate… contrólate, tú puedes…”

Y después de algunos segundos él dejó de gritar. Agradecí a la madre del amigo y me fui. Una hora después ella me llamó y me preguntó que cómo hacía eso, cómo conseguía calmar a mi hijo tan rápido, siendo que ella había estado mucho tiempo intentando de todo.

Querida amiga, en mis momentos de desesperación, sin saber calmar a mi hijo, busqué en el Espíritu Santo dirección y ayuda; hice de Él mi refugio y Única fuente. Él me dio primero la paz interior, y después, parecía que cuando miraba a Gabriel, lo veía de forma diferente. Empecé a entender a mi hijo y a ver sus necesidades, continué buscando y Dios me bendijo, ¡con ideas que puse en práctica y funcionaron perfectamente!

Hoy puedo ayudar a Gabi y a muchas madres de niños autistas, ADHD e hiperactivos.

¿Sabes cómo? ¡Con la dirección que Dios me dio! ¿No es maravilloso?

También quiero ver lo mismo en tu vida, porque si Él me dirigió a estas soluciones, de la misma forma, Él te guiará a las soluciones que tú necesitas, según tus necesidades. Solamente busca en Él y cree en la respuesta, porque ciertamente no ayudará sólo a tu hijo, sino que te vas a superar en tu mejor profesión: “Maestra Madre”.

vivifreitas.me/es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *