Proyecto Rahab – Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género

rompiendo-el-silencio

El 24 de noviembre, día que antecedió la conmemoración del Día Internacional en Contra de la Violencia de Género, el Proyecto Rahab de Venezuela, realizó un evento con la intención de ayudar y orientar a todas las personas que sufren con cualquier tipo de agresión.

CULPA: Este fue el tema principal abordado por la Coordinadora del Proyecto Rahab Venezuela Bianca Rivas, que explicó  Contamos con la presencia de la Licenciada y Jueza de Paz Marinés Calderón y la Inspectora Coralia Rodríguez quienes brindaron la asistencia Jurídica.

Para cerrar el evento, fue realizada una obra teatral titulada “Rompiendo el Silencio” que narra las experiencias basadas en la vida real a través de los monólogos de 5 mujeres las cuales vivían sufriendo agresiones y nunca se habían atrevido a hablar.

La obra, escrita y dirigida por Jorge Martínez fue protagonizada por: Karolain Leon, Kelly de Rivas, Alexandra García, Eudalis Arellana y Evelin Mallarino, además de la excelente participación del cuerpo de baile de la Fuerza Joven Universal Altagracia.

[galleryview id=57]

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *