«Pude salir de la esclavitud en la que estaba»

srcarlosbeltran

En un principio la vida del Sr. Carlos Julián Beltrán era de sufrimiento, pues vivía en el campo tenía bajos recursos lo que lo hizo salir de su casa a temprana edad para buscar un mejor futuro. Luego de algún tiempo, regresa de nuevo a la casa de sus padres por problemas con la justicia y, para su sorpresa, encuentra a su madre con cáncer y a su padre muy enfermo.

El Sr. Carlos nos comenta  “Conocí la Universal y poco a poco aprendí a poner mi fe en practica; ya tenia 7 años de iglesia y a través de las Campañas de Israel mi vida era muy bendecida. En una de las campañas sacrifiqué mi camioneta, que era la que usaba para hacer mis negocios, esta era mi herramienta de trabajo”.

“Luego de este sacrificio las puertas se han abierto de manera sobrenatural, construí una empresa de servicios de barrido, recolección, transporte y disposición final. Otra empresa que lleva por nombre Impsacal la cual hace parte del relleno sanitario; poseo hoy transporte y maquinaria amarilla pesada que es usada al servicio publico de construcción y también concesión de terminales en diferentes partes del país”.

“Soy un hombre muy bendecido y ahora puedo ayudar a mi familia que durante muchos años vivió con pocos recursos. Mis hermanos son profesionales y tenemos una familia restaurada”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *