Pueblo de Costas de Marfil recibe la Palabra de Dios

costa-de-marfil-palabra

Indescriptible es la nobleza de la evangelización. A través de este trabajo, los hombres que aún no conocen la Palabra de Dios pueden absorber sus enseñanzas y obtener una nueva vida.

La Universal se empeña en esta importante misión. Fue con evangelización que los ribereños del Amazonas, por ejemplo, conocieron la Palabra.

Desde los primeros cristianos llevar la Palabra de Dios al prójimo ha sido una tarea gratificante. Después de todo, como Jesús enseñó, todo buen pastor que pierde a una de 100 ovejas vuelve en busca de aquella que se extravió.

Además de eso, quién esta salvo quiere salvar, y para esto la orientación del  Señor Jesús nos dice: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.» Marcos 16:15

Id por todo el mundo

costa de marfil palabra2

Quién conoce la evangelización de la Universal sabe que no hay fronteras para este trabajo. Presente en todo el mundo, obispos y pastores usan la fe para seguir predicando donde la Palabra aún no ha llegado.

El lugar elegido esta vez fue el campamento de la península Agnikro en Costa de Marfil. Región de África habitada por trabajadores obreros y sus familias, el lugar recibió las oraciones y enseñanzas llevadas por el obispo Antonio Ferraz y su equipo, formado por pastores y sus esposas.

El pueblo tiene unos 500 habitantes, y sólo es accesible por medio de un viaje en barco. La región carece de electricidad y agua potable, y alberga moradores de diferentes países como Togo, Benim y Burkina Faso.

«Nosotros nos preparamos para cruzar la laguna y estamos listos para ir a una comunidad de pescadores distante.» Dice el Obispo Ferraz.

Cada cristiano tiene sus propios métodos de evangelización, pero no todos están dispuestos a participar en este trabajo. Encuentre la forma que más le satisfaga a deje su fe crecer dentro de usted.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *