Puedo sentir las pataditas de mi bebé!

hombrepataditas

Para cualquier padre sentir, la patada del bebé dentro del útero son momentos emocionantes. Pero muchos un padre probablemente admitir que siente un poco dejado de lado a veces. Ahora, un equipo de EE.UU. ha llegado con una nueva forma para los padres de experimentar los movimientos de su hijo por nacer en el vientre . Ellos han desarrollado un par de cintas que permiten a los padres-a-ser a sentir su saque al bebé nonato.

La cinta ha sido desarrollado por el pañal Huggies fabricante, junto con la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Argentina. Las cintas pueden ser usados ​​por los futuros padres que permiten que el padre se sienta los movimientos del bebé a medida que ocurren.

Después de cuatro meses de desarrollo, la marca de pañales ha publicado un video que muestra los cinturones en acción. La película muestra a una mujer embarazada colocar la correa blanca, en forma de bulto en la cintura.  Su pareja se ve a continuación, poner un dispositivo similar a la cintura – y los dos están conectados.

A continuación, se muestra la reacción entre lágrimas del hombre que siente el bebé se mueve como si está dentro de él. Un padre dijo: ‘Me siento sus movimientos. Siento sus patadas. Otro dijo: «Se está moviendo mucho. ‘

Todavía no está claro si los cinturones entrarán en producción en un futuro cercano.
 

 

Fuente: dailymail.co.uk

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *