¡Qué ejemplo de amor y fe!

que-ejemplo-de-amor-y-feObispo, ya vencí muchas batallas y persecuciones, y en todos los sentidos de mi vida ya fui probada – y, gracias a Dios, aprobada.

De todas las pruebas, la que estoy pasando ahora es la mayor.

Estoy casada hace 33 años y tengo cinco hijos. Soy de JESÚS y Lo sirvo todos los días como si fuese el primero, desde hace 13 años.

Mi marido siempre aceptó mi conversión y a mi JESÚS.

El día 03-04-13, cuando estaba yendo a la iglesia, él me llamó y me dijo que saliera de la Universal y que me fuera a otra iglesia, pues él me acompañaría y serviría a mi Señor.

Pero la condición era que yo saliera de la Universal.

Como mi mayor tesoro es JESÚS, respondí al instante: “Prefiero el divorcio a dejar de servir a mi SEÑOR JESÚS en la Universal, donde encontré lo que tanto buscaba: mi mayor tesoro, que es mi Salvación. Y también fue en la Universal donde hice una alianza con DIOS para servirlo hasta el último día de mi vida.”

Él me dijo entonces: “Todo bien”, pues yo estaba prefiriendo la iglesia a un matrimonio de 33 años.

Le respondí que mi SEÑOR JESÚS es el Primero en mi vida, y que mi compromiso es con JESÚS, y por JESÚS hago todo y cualquier sacrificio.

Este mes, estaré firmando mi divorcio.

Le deje en claro que hay solamente una manera para que volvamos a casarnos: si él se convierte, comienza a servir a JESÚS en la Universal como obrero y nos casamos nuevamente.

Pero, mientras que eso no suceda, vamos a permanecer divorciados y separados.

Mi muro está construido en la Roca, que es JESÚS.

Andreza Silva Dias.

LA DIGNIDAD DE LOS SIERVOS

Mientras MUCHOS CAMBIAN la fe en el Señor por un amor vulgar, POCOS renuncian a la solidez de un matrimonio a causa de su fidelidad, fe y amor al Señor Jesucristo.

Es como Él dice: “El que ama a padre o madre más que a Mí, no es digno de Mí; el que ama a hijo o hija más que a Mí, no es digno de Mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de Mí, no es digno de Mí. El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de Mí, la hallará.” Mateo 10:37-39

¡Que Dios los bendiga en el Nombre del Señor Jesucristo!

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *