¿Qué es esa tal camisa mullet?

blusasmullet

Los pantalones más ajustados, además del tradicional jeans skinny, pueden causar incomodidad principalmente por el hecho de dejar la parte trasera muy evidente. Además de eso, favorecen siluetas indeseables, error fatal que compromete a cualquier look. Por eso, los blazers, las chaquetas, los cárdigans, e incluso los maxi-chalecos surgen como “salvadores de la patria”, haciendo que te sientas más a gusto.

Pero otras opciones aparecen para incrementar aún más tu visual, multiplicando las posibilidades de combinaciones y, lo que es aún mejor, de forma segura y con un toque de osadía. ¿Ya oíste hablar del boyfriend blazer y de las camisas mullet? ¿Y de la chaqueta oversize?

Las conductoras Fátima Bassini y Ana Claúdia Formigoni, del programa “Usted Mujer”, ya oyeron hablar y usan la moda en el día a día.

“Nuestra propuesta es transformar una prenda sensual en ropa discreta. Cuando la blusa es muy escotada, le agregamos un encaje, cuando es corta o el pantalón es más ajustado y marca bastante la silueta del cuerpo, optamos por una blusita más larga en la parte de atrás”, cuenta Fátima. ¿Te gustó? Descubre más informaciones a continuación.

OVERSIZE

Exageración, shape amplio e irreverencia componen el oversize. En español, la palabra puede ser traducida por “demasiado grande”, pero eso no significa que saldrás comprando un talle en el que entres tú dos veces y además sobre. Lo que define a esta prenda son los hombros más voluminosos y redondeados, lo que crea un aire relajado. Para armonizar la composición, la manera es usar la prenda con otra más ajustada. Ese suéter u oversize fácilmente combinará con un jeans skynny – un cinto fino puede ser un buen aliado en esos momentos. Ni el buzo oversize quedará afuera: arriesga componer el look con una pollera midi y dale un toque high-low al estilo.

BOYFRIEND BLAZER Y CAMISA MULLET

Relectura del pantalón boyfriend, el blazer es dueño de un largo mayor que generalmente termina en el comienzo del muslo, lo que garantiza un aire contemporáneo gracias a su modelaje actual. Los colores más oscuros son opciones certeras para disfrazar la cadera ancha, mientras que los tonos claros con estampas grandes favorecen a las flaquitas. Para que no quede mal, abusa de las prendas ultra-femeninas. En los pies, scarpin puede dejar al look no pretencioso. Las camisas de seda también tienen el poder de dejar la combinación interesante. El largo mullet aparece con una propuesta casual, elegante y llena de estilo. Mayor en la parte de atrás, la asimetría permite combinaciones totalmente confortables. En el caso de las camisas, puedes jugar con la prenda cerrada y poner las puntas por dentro de la cintura, lo que dará un aire casual. O usar la versión con transparencia con superposición. Tú también puedes crear un visual “comportadito” al usarla completamente por dentro de un pantalón de cintura alta o esa pollera de shape osado.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *