¿Qué ha hecho usted por su prójimo?

cayden-taipalus141216

Cayden Taipalus es un chico de 8 años que movilizó a internet por una noble causa. Él vive en Michigan, Estados Unidos, estudia en el Challenger Elementary School y notó que, durante la hora de almuerzo, solo algunos alumnos lograban comprar comida. Molesto por la situación, Cayden le pidió ayuda a la mamá y los dos comenzaron a recaudar dinero para ayudar en la alimentación de los niños.

Además de la campaña en las redes sociales, también recicló latitas para recaudar más dinero. Con la iniciativa, juntó más de 11 mil dólares y, así, según el periódico británico Daily Mail, logró comprar el almuerzo para casi 295 compañeros.

¿Qué haría usted?

Cayden mostró una actitud caritativa hacia los compañeros, tomó el dolor de ellos sobre sí e hizo algo para resolver el problema.

466235250_07-360x240En los días de hoy, la mayoría de las personas está preocupada por su propia vida y necesidades. Muchos, inclusive dentro de las iglesias, tienen dificultad en tener compasión y socorrer a los necesitados, sea con un plato de comida, una prenda de ropa o una palabra de ánimo. Pero, si mira a su alrededor no tendrá dificultad en encontrar a alguien que necesita su ayuda.

Por eso, la Universal, cuenta con millones de voluntarios en todo el mundo, que auxilian en diversas acciones sociales en favor del prójimo. Existen varios proyectos, como T-Ayudo, por ejemplo, que invierte en llevar ayuda material y espiritual a personas que viven en situación de calle.

Ese es el tipo de actitud esperada de los seguidores del Señor Jesús: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

Acérquese a la Universal más próxima a su casa y sepa cómo usted también puede ayudar. Haga clic aquí para encontrar la dirección.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *