¿Qué hacer con los hijos que no escuchan a sus padres?

escuchar111116

Muchos padres se quejan que sus hijos no los escuchan y, a causa de esta indiferencia, la mayoría reacciona casi siempre de la misma manera: enfureciéndose, gritando, estresándose.

Algunos hijos, a su vez, ni se preocupan por la queja de sus padres, se dirigen hacia ellos con desprecio, berrinches, volteando la cara e incluso teniendo actitudes de rebeldía.

La impresión que se tiene es que los hijos se convirtieron en verdaderos enemigos de sus padres. Pero eso tiene un nombre, una razón, se llama rebeldía. Según el disertante Renato Cardoso – responsable de la reunión titulada Transformación Total de Padres e Hijos, que se realiza todos los domingos a las 6 pm en el Templo de Salomón, en San Pablo, Brasil -, el mismo espíritu que actúa en la mente de las personas allí afuera, en el mundo, que las hace volverse en contra de Dios, actúa en los hijos.

Renato destaca que esa rebeldía hace que los hijos se vuelvan sordos a lo que sus padres dicen, que piensen que ya saben todo y que sus progenitores son anticuados. Sin embargo, a pesar de no querer escucharlos, ellos oyen a todas las demás personas:

“Escuchan a extraños, al cantante, al jugador de fútbol, lo que dice una canción, es decir, esas actitudes se dan a causa de un espíritu que bloquea sus mentes. Por eso, no sirve de nada que los padres, con la fuerza de sus brazos, traten de resolver el problema de sus hijos.”

Sin embargo, Renato también recuerda el papel de los padres, que, muchas veces, sin saber qué hacer, terminan empeorando la situación. “Por no estar liberados, terminan perjudicando la situación de su hijos, y la única solución para esos conflictos es la intervención con Dios”, dice.

Aproveche este momento para volverse a Aquel que puede hacer todas las cosas, incluyendo el cambio de ustedes, padres e hijos.

Encuentre una Universal más cercana a su domicilio. Vea las direcciones aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *