¿Qué hay de nuevo cuando el tema es el cabello?

elcabello

¿Cuál es la mujer que se resiste al cambio en el cabello? Ya sea la coloración, o el corte de “algunos deditos”. Cambiar forma parte de la rutina de una persona que siempre está en la búsqueda de la innovación en la apariencia. Una encuesta reciente en el Reino Unido constató que las mujeres cambian los tonos de los mechones del cabello por lo menos 150 veces en la vida. Ahora tratándose de la coloración, según los investigadores, ellas cambian de color por lo menos cien veces. Por ser receptivo a las transformaciones, al público femenino le gusta siempre mantenerse atento a las novedades tanto en relación a los tratamientos capilares como a las técnicas que mejoran la apariencia del cabello. Por eso, siga los consejos reunidos a continuación, con sugerencias de cortes, peinados y tratamientos capilares para que renueve su apariencia.

Pixie cut – Este corte apareció para sacar de escena a los cabellos largos. Para quedarse con el corte que hizo popular Audrey Hepburn en 1950 y en los años 1960 la británica Twiggy, consiste solo en pasar la tijera “sin piedad” por la cabellera. Sin duda, es un recurso osado y normalmente elegido por las adeptas a la practicidad. Para esto no hay secreto: solo basta buscar la opinión de un profesional experto para saber cuál es el corte adecuado para su tipo de rostro. Para las menos atrevidas, el long bob, un corte de cabello a la altura de los hombros, es una buena opción.

Trenza democrática – Ellas conquistaron a las mujeres y quedan lindas en ocasiones formales y en momentos de esparcimiento. Las desestructuradas están en alta, dejan la apariencia contemporánea y al mismo tiempo romántica. Además, las trenzas pueden realizarse en cabellos largos o cortos: en el rodete, en el flequillo y en lo que le permita la creatividad.

Informal – Cuanto menos lógico y estirado, mejor. Realice algunas ondas, agárrelas de un lado y listo. Ese peinado es el mejor amigo en los días que no tenemos mucha paciencia, para controlar los cabellos es una buena opción para una apariencia irreverente.

Cuidado reforzado – En cada temporada surgen novedades progresivas y tratamientos con las más diferentes fragancias, además de varios tonos de rojo, rubio y castaño que animan a las mujeres a estrenar un cambio en su apariencia. Sin embargo, el cambio en el cabello no es lo mismo que incluir una nueva prenda en el guardarropa. Es una elección que requiere cuidado y debe tenerse en cuenta su edad, el tono de su piel y la disponibilidad para el realizar el mantenimiento. Anímese: las plegarias de las mujeres fueron contestadas y existen una gran cantidad de tratamientos en el mercado. Uno de ellos es la “BB Cream” para el cabello. Del mismo modo que los productos hechos para la piel, el mismo reúne diez tratamientos en un solo producto. Entre los beneficios se incluyen, la protección solar, agentes anti quiebre, la protección pre y post a la relajación y progresiva, la reducción del volumen y la hidratación instantánea. Y no se detiene allí. Después de la BB Cream, se creó la CC Cream. Su función es la de cuidar los mechones de cabello de colores o los mechones más comunes, para evitar la decoloración y restaurar la suavidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *