¿Qué les gusta a las mujeres?

agradar

Tener la intención de agradarla es el primer paso

No es posible agradar siempre a una mujer, pues muchas veces ellas crean expectativas que sobrepasan las actitudes de los hombres, y terminan sintiéndose decepcionadas. Pero, algunas actitudes simples son capaces de sacar fácilmente una sonrisa de su compañera o de alguien en quién está interesado. “Mientras algunas de ellas valoran ciertas características de los hombres, otras aprecian algo diferente. De cualquier forma, la intención de siempre querer hacer que ella se sienta bien ya es el primer paso para aumentar el afecto entre los dos”, comenta la psicóloga Jussara Garrelli Conrado.

Según la especialista, a cualquier mujer le gusta ser cuidada y sentirse importante para la persona amada. “No hay nada más gratificante que desear que ella tenga un buen día de trabajo y pedirle que se cuide. Para quien es casado, es más fácil, sin embargo, nada impide enviarle un mensaje si están saliendo. Además de sentirse bien, con seguridad su compañera no va a dejarse influenciar por las negatividades de lo cotidiano. Pero, no haga que ninguna acción se vuelva rutina o un compromiso, los actos tienen que sorprender, y no acostumbrar”, sugiere Jussara.

Preocúpese y tenga paciencia para oír

Por más que muchas mujeres se sientan seguras con una opinión además de la propia, algunas solo quieren hablar y exteriorizar pensamientos como forma de desahogo, en fin, ser escuchadas. Por eso, no se preocupe en hablar solo lo que su compañera necesita oír y no busque saber cual es la mejor manera, el único consejo es apenas que preste atención a cada desahogo, o al menos a algunos”, comenta la psicóloga.

No importa lo que el hombre haga, no valdrá la pena si él hiciere por obligación, o no tuviese la delicadeza de demostrar que está haciéndolo con bondad, sinceramente, demostrando entusiasmo, con ánimo y no viéndolo como un sacrificio.

“Es difícil cuando notamos que el otro fue obligado a hacer algo para vernos feliz, al final, uno tiene que estar contento por el otro, sino no tiene coherencia. Solo haga si realmente siente el deseo”, finaliza ella.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *