¿Qué lo lleva a caer siempre en el mismo error?

Hay personas que, por más que deseen tomar buenas decisiones, constantemente se equivocan. Regresan a una relación que les hizo mucho daño, se endeudan porque no logran dejar de comprar, humillan y agreden a sus seres queridos, se entregan a los vicios, entre otras cosas.

La vida de estas personas gira en torno a los mismos errores de siempre, y esto, generalmente, las hace sentirse culpables. Algunas piensan que ya perdieron el control de sí mismas y de la situación en la que están viviendo.

Lea detenidamente lo que dicen las Santas Escrituras:

“Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el Espíritu de Verdad y el espíritu de error”, 1 Juan 4:6.

El Espíritu de Verdad es el Espíritu de Dios que guía a la persona hacia el camino correcto. Sin embargo, el espíritu del error es el responsable de que el ser humano pierda el dominio de sí mismo y lo manipula a tomar decisiones que arruinarán su vida.

Por lo tanto, debido a que este problema es espiritual, la única manera de combatirlo es a través de las armas espirituales.

¡Sea libre!

Si usted nota que su vida ha sido un desastre a causa de las equivocaciones y quiere cambiar, sepa que no está todo perdido. ¡Su problema tiene solución!

Participe de la Reunión de Liberación, en la Iglesia Universal mas cercana a su casa.

7:30 AM, 10 AM, 12 PM, 3 PM o 5 PM en Blvd Sabana Grande, diagonal a la estación del Metro Chacaito.

A las 7:30 AM, 10 AM, 12 PM, 3 PM o 5:30 PM en Av San Martín No 40 entre Bloque Dearmas y estación del Metro Artiga, y en la Iglesia Universal mas cerca a su casa.

Entradas relacionadas