lograr

¿Alguna vez pensó en ser exitoso y tener una vida mejor? Seguro que sí, pero ¿qué ha hecho para conquistar esa vida? ¿Sabe adónde quiere llegar o apenas desea lo mismo que los demás tienen? Cuando no sabe adónde ir, nunca llegará a ningún lado, o tendrá que aceptar cualquier lugar.

Para muchos, tener éxito es tener el empleo soñado, o una casa grande, con autos nuevos en el garaje, o incluso viajar para conocer los lugares más sensacionales del mundo. Ninguna de estas concepciones del éxito es incorrecta, son totalmente válidas, pero no existen obras sin acciones. Es importante saber que para alcanzar el éxito es necesario tener preparación y una idealización, o los objetivos nunca dejarán de ser sueños.

Nada de lo que queremos conquistar se obtiene fácilmente o sin trabajar, por eso, antes de todo, es necesario saber bien qué es lo que se quiere y adónde se quiere llegar, pues eso le dará la motivación necesaria para alcanzar su objetivo.

Nadie puede definir sus metas por usted. Solo usted puede hacerlo. Analice y vea qué dirección está tomando, porque antes de definir adónde quiere llegar, es importante saber dónde está.

Cree metas y póngase objetivos. Con la sabiduría de Dios podrá alcanzarlos. Reciba esa sabiduría en el Progreso Económico, una reunión que se realiza todos los lunes especialmente a las 7 pm en el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *