¿Qué quiere un sueño para ser realizado?

suenosrealizados

Es producto de la actividad mental de cada ser humano, pero que depende de un proyecto de ejecución difícil o imposible para ser realizado…

Cuando una persona tiene un sueño, ella lo visualiza, se ve en tal sueño. Por ejemplo:

Una persona que sueña con casarse, se ve amando y siendo amada, respetando y siendo respetada, haciendo todo lo posible para que su compañero se sienta realizado.

Una persona que sueña con una familia unida y salva, sirviendo a Dios, sin mentiras, peleas, celos o maltratos; se ve en un ambiente familiar saludable.

Cuando una persona sueña en tener éxito profesional, empresarial o universitarios para disfrutar de una vida de calidad, mostrando, así, la Grandeza de Dios, prueba, entonces, para quienes dicen: “¡Yo quiero ver para creer!”, que sí, que pueden creer, porque Dios nos inspirar a soñar, como también pone en nosotros el “querer”.

¿Y qué QUERER es este?
Es el QUERER realizar tal sueño;
¡El QUERER alcanzar este sueño!

Entonces, ¿qué características presenta una persona que tiene un sueño?
1º Consigue VISUALIZARLO;
2º Hace PLANES para alcanzar y realizar dicho sueño;
3º NO SE QUEDA SÓLO ESPERANDO a que el sueño se haga realidad sin más;
4º Sabe que la realización de su sueño EXIGIRÁ DE ELLA IR DEL PRIMER PASO HASTA EL ÚLTIMO PASO, para que, entonces, se haga realidad;
5º ORA Y BUSCA EN DIOS qué hacer o qué no hacer para su sueño se torne realidad;
6º Sabe que tendrá que PERSEVERAR, pues es algo inevitable, no hay como separar la perseverancia de un sueño;
7º ¡Hace un SACRIFICIO EXTRAORDINARIO!

Y todos lo sueños, del mayor al menor, exigen estos 7 PASOS.

En lo tocante a la PERSEVERANCIA esta es, de hecho, imprescindible, ya que, siempre existirán dificultades, oposición, críticas, persecuciones, emociones que tratarán de desanimarte, frustrarte, diciendo: “esto no es para ti… tú no puedes… ya pasó tu tiempo… tu edad ya es muy avanzada… no tienes experiencia… no tienes condiciones, humanamente hablando o recursos para realizar este sueño.”. Entonces, si no hay PERSEVERANCIA, esta persona se rinde, por eso, ¡EL SUEÑO EXIGE PERSEVERANCIA!

¿Y qué es el SACRIFICIO? Es la unión de VISUALIZACIÓN + PROYECCIÓN + PERSEVERANCIA. Cuando existen estas 3 características en un sueño, esta persona hace lo extraordinario, sacrifica voluntariamente, materializa su creencia en la realización de este sueño, quedando, pues, en total y completa dependencia de Dios, probando, así, para sí misma, que lo que carga dentro de ella no es un deseo, fantasía o sentimiento, sino una fe, un sueño dado por Dios.

Y, cuando es un sueño, entonces, hay sacrificio, probando, así, que esta persona se ve así misma en este sueño, lo proyecta y persevera para que el mismo se cumpla, o sea, ¡en favor de la realización del mismo!

¡AHORA ya sabes si lo que tienes es apenas un DESEO O UN SUEÑO!

Fuente: juliofreitas.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *