¿Qué quieres recibir de la vida?

querecibirdelavida

Dos pequeños salieron a pasear una tarde con su padre, ellos corrían mientras su padre los perseguía por las montañas. De repente, uno de ellos se cayó, se lastimó su rodilla y gritó: «AAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!». Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: «AAAhhhhhhhhhhhhhhh!!!»

Con curiosidad, el niño grito: «¿Quién eres tú?»
Recibió de respuesta: «¿Quién eres tú?»
El niño estaba enojado porque pensaba que su hermano se burlaba de él. Enojado con la respuesta, grito: «¡no te burles de mi!»
Recibió de respuesta:»¡no te burles de mí!»

De repente el niño observo que su hermano no era quien repetía lo que él decía. Miró a su padre y le preguntó: «Que sucede?»
El padre sonrió le dijo: «Hijo mío, presta atención.»
Y entonces el padre gritó a la montaña: «Te admiro!»
La voz respondió: «Te admiro!»
De nuevo el hombre gritó: «Eres un campeón!»
La voz respondió: «Eres un campeón!»
Los pequeños estaban asombrados, pero no entendían.
Luego el padre les explicó:

«La gente lo llama ECO, pero en realidad es la VIDA…Te devuelve todo lo que dices o haces… Nuestra vida es simplemente el reflejo de nuestras acciones.

Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor… Si deseas mas competitividad en tu grupo, ejercita tu competencia… Esta relación se aplica en todos los aspectos de la vida… La vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado.»

Tu vida no es una coincidencia… Es un reflejo de ti. Alguien dijo: «Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa lo que emites»

«Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu segará vida eterna». (Gálatas 6:8)

Related Posts

One thought on “¿Qué quieres recibir de la vida?

  1. A veces nos quejamos tanto de recibir lo que esperamos de otras personas o cosas que queremos en nuestra vida, pero no pensamos en si realmente estamos haciendo algo para que eso acontezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *