Qué tiene que saber sobre el arrebatamiento y la Gran Tribulación

mundo-cristiano-6

Frente a tantas señales que revelan el Fin de los Tiempos muchas personas pueden preguntarse: “¿El Señor Jesús ya Se encuentra en la Tierra para llevar a Su iglesia?”.
La verdad es que no. El escenario para el “Día del Arrebatamiento” será otro en relación al que estamos viviendo en los tiempos actuales.
Cuando el Señor Jesús vuelva para llevar consigo a los salvos, toda la iglesia dejará este mundo. Todos desaparecerán en un pestañeo.

Lea también: ¿Usted sabe cuál es la diferencia entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida?

Aquellos que fueron evangelizados y se liberaron, se convirtieron de una vida de pecados, nacieron de nuevo (y tuvieron interés en obedecer los consejos del Espíritu Santo) y fueron bautizados en el Espíritu Santo luchando por su Salvación todos los días, serán los que dejarán este mundo para vivir con el Señor Jesús.
“Son personas imperfectas, pero que viven un vida santa, que significa: separadas para Dios”, destaca el obispo Júlio Freitas sobre el tema.
El obispo Júlio incluso agrega que: “Más importante que saber cuándo sucederá, es que estemos preparados para formar parte del arrebatamiento, que puede suceder en cualquier instante. Porque todas las señales, que preceden la venida del Señor Jesús, se han cumplido perfectamente.”
Así que, los que sirven a Dios, deben prepararse para Su venida. No importa cuándo sucederá.

Período de tribulación
Sobre este tema, el obispo Macedo aclara que los no salvos tendrán que pasar por un período terrible bajo el reinado del anticristo, que sucederá después de la segunda venida del Señor Jesús.
“Cuando la medida de incredulidad, falta de respeto, falta de temor a Dios, se llene. Entonces, el arrebatamiento sucederá, quien es de Dios, será arrebatado, quien no es de Dios, se quedará y pasará por la “Gran Tribulación”, un período de 7 años. Es un período divido en dos partes. Los primeros 3 años y medio serán como un período de paz, porque surgirá el personaje llamado anticristo. El nombre ya lo dice, “anticristo”, quiere decir, lo opuesto a Jesús. Solo que él no va a presentarse como el anticristo. Él se va a presentar como una persona inteligente, una persona capaz y, por eso, será respetado entre las personas. Sin embargo, después de 3 años y medio, él mostrará sus garras”, analiza.
Busque su Salvación

“Y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” (Hechos 16:30-31).
La Salvación es un bien que debemos buscar constantemente, todos los días.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *