¿Qué valor tiene el dinero en su vida?

valor-dinero

El exitoso actor británico Henry Cavill, de 32 años, el actual intérprete de Superman en los cines, recientemente ha hecho una declaración polémica a una revista norteamericana. Aun consciente de que sus palabras podrían ser mal interpretadas, admitió que no actúa solo por amor al arte, ya que el dinero que recibe por eso es fantástico y él lo considera muy importante.

01dinero-360x240Cavill, que no cursó la universidad por haber ingresado a la carrera de actuación a los 18 años, declaró que está disfrutando la vida ahora, y recuperando el tiempo perdido de pequeño. Él afirmó que le agrada hacer que sus familiares y amigos se sientan cuidados al pagarles cosas, y que no es hipócrita como para dejar de reconocer el rol facilitador, que proporciona el dinero. Esto incluye viajes lujosos, fiestas, comidas y bebidas para todos los que lo acompañan.

No hay nada de malo en ganar bien por el trabajo desarrollado y tener mucho dinero, lo importante es definir qué papel tiene él en su vida, cuál es su prioridad.

El conferencista JadsonEdington señala en su libro “50 Tonos para el Éxito”, que es muy peligroso cuando el tesoro de alguien es algo de este mundo. “Mientras la persona está apegada a lo que tiene, a su familia, a sus amigos, a su forma de ser, a sus hábitos, Dios no puede hacer nada en su vida”, destaca.

Él señala la importancia de que tengamos una vida pautada en Dios, lo que nos trae la verdadera riqueza: “Cuando se es rico interiormente, no hay ninguna dificultad para mantenerse rico por fuera. Pero cuando su interior estávacío, siempre habrá un hueco que lo mantendrá ansioso y angustiado, y nunca lograrállenar. Usted trabajará sin descanso, nunca estará satisfecho, por más que conquiste.”

En la Universal, los días lunes especialmente a 7 pm, se realiza el Progreso Económico, que trata temas como este y tantos otros relacionados a la vida económica. En el Boulevard de Sabana Grande diagonal a la estación del metro Chacaíto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *