¿Qué ve al mirarse al espejo?

miraralespejo

Cabello largo, aros, camisa escotada, maquillaje suave y jeans ajustado. Accesorios que antes solo encajaban en descripciones femeninas, hoy en día están en el rostro y en el cuerpo de muchos hombres por ahí.

Algunos hombres se están perdiendo por querer exageradamente estar cada vez más lindos. ¿Es su caso?

¿Usted se viste bien o exagera al momento de salir a trabajar? ¿Cuántas fueron las veces que tardó más que su novia para elegir la ropa? ¿Cuántas veces su esposa lo miró de arriba abajo y le preguntó: “¿vas a acompañarme vestido así?”?

Hoy en día, tanto las mujeres como la sociedad valoran más al hombre que sabe estar presentable. Estar bien vestido, con las uñas limpias, la barba y el cabello bien prolijos es esencial. Vestirse bien atrae simpatía y genera confianza. Pero el cuidado de la apariencia no quiere decir que usted, hombre, deba depilarse las cejas o las piernas, hacerse iluminación en el cabello o andar con mil aros, collares y pulseras, como muchos hacen por ahí.

Cuidar la apariencia no implica que se convierta en un metrosexual, sino que le dé la debida atención a la clase de ambiente que frecuenta para vestirse acorde al mismo.

El pantalón jeans y la camiseta son apropiados para la mayor parte de los eventos: encuentro con amigos, reunión de padres y de profesores en la escuela de su hijo o un almuerzo con su esposa. Si usted se siente más cómodo vistiendo ropa de vestir, úselas. Son elegantes y transmiten seguridad, principalmente aquellas en tonos sobrios. Y adecuadas para casamientos, reuniones de trabajo y cenas de negocios.

Tenga siempre el cuidado de usar ropa limpia y bien planchada, que demuestre su fuerza y personalidad. Elija bien lo que comprará y, si tuviere dudas, pídale opinión a su esposa. Ella sabrá ayudarlo.

Y lo más importante: recuerde que cuidar su guardarropa no es seguir lo que la moda le presenta, sino prestarle atención al ambiente al que usted frecuenta.

¿Usted aún sorprende a su compañera?

Todo hombre tiene a una mujer importante en su vida, sea su esposa, su novia, su madre, su hija… Responda con sinceridad: ¿cuántas veces ella lo ha mirado de arriba abajo durante algunos momentos antes de que ustedes salgan de casa y le preguntó: “pero, ¿vas a salir vestido así?”?

Conociendo la paciencia y el tacto masculino para elegir la ropa, no fueron pocas. ¡Llegó el momento de sorprenderla! Piense en un lugar que ella quiera visitar hace tiempo y que no tuvieron la oportunidad de ir. Elija buena ropa, haga que ella sepa que usted planeó algo especial.

También aproveche para sorprenderla de otras maneras.

Consejo tecnológico

Remera térmica

Esta conquistó espacio entre los deportistas en los últimos años gracias a su eficacia. Al contrario de lo que pueda parecer, no es uno de esos productos que prometen más de lo que pueden ofrecer. En realidad, ejecuta muy bien su función. Usada sola o debajo de la camisa tradicional, la prenda térmica tiene la misión de mantener la temperatura corporal. En el frío, mantiene el calor. En el verano, evita el sobrecalentamiento. Además, es capaz de absorber la transpiración. Esta prenda multiplica el confort y, obviamente, ayuda en la práctica de deportes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *